Serenos capturan a banda de asaltantes en San Juan de Miraflores

Serenos capturan a banda de asaltantes en San Juan de Miraflores

Tras la alerta de la Central de Serenazgo, se realizó la intervención de los ladrones en el cruce de las avenidas Salvador Allende y San Juan.

Personal municipal intervino y capturó a 8 delincuentes que se encontraban haciendo de las suyas en la intersección de las avenidas Salvador Allende y San Juan. Los malhechores interceptaron a un joven y le arrebataron sus pertenencias, también intentaron robar un carro Nissan Sunny, pero lo que no sabían, es que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad.

La central de Serenazgo captó las imágenes donde se observa como delinquían de madrugada, fue cuando alertaron al personal de patrullaje e iniciaron con su persecución y captura; además, solicitaron el apoyo de efectivos policiales que se hicieron presentes para conducir a los intervenidos a la comisaría de Pamplona I.

Los intervenidos se encontraban con un fuerte olor a licor y tres de ellos estaban bajo los efectos de estupefacientes. Dos de los detenidos tenían antecedentes penales por robo a mano armada y robo al paso bajo la modalidad del cogoteo.

“Nosotros a diario patrullamos el distrito, en los tres horarios del día, porque la seguridad ciudadana es primordial para que nuestros vecinos sanjuaninos se sientan seguros y tengan la confianza en que seguiremos trabajando para salvaguardar su integridad e imponer el orden en San Juan de Miraflores.”, indicó la alcaldesa Cristina Nina.