SE RECUPERA SERENO BALEADO EN PAMPLONA ALTA

SE RECUPERA SERENO BALEADO EN PAMPLONA ALTA

Se recupera satisfactoriamente José Manuel Elguera Lovera, sereno a pie de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, quien fue cobardemente herido de bala cuando cumplía su ronda de servicio en la caseta del sector 12 de noviembre, Ampliación 2, en Pamplona Alta.

Elguera Lovera, recibió dos disparos cuando se acercó a dos jóvenes que consumían sustancias tóxicas en la plena calle cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en ambos pies.

El sereno en un primer momento fue llevado al Hospital María Auxiliadora para ser atendido en el área de emergencia donde fue estabilizado y de ahí trasladado al Hospital de Essalud Uldarico Roca Fernández de Villa El Salvador.

Los sujetos huyeron del lugar, pero uno de ellos ya fue identificado por la policía. El caso se encuentra en investigación en la Comisaría de Pamplona.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores está otorgando todo el apoyo necesario al sereno herido y a sus familiares mientras dure su recuperación y pueda retornar a sus labores.