SAN JUAN DE MIRAFLORES INSTALA CARPA HUMANITARIA PARA RECOLECTAR AYUDA PARA DAMNIFICADOS

Con la finalidad de llevar apoyo a los damnificados por la explosión de un camión cisterna que dejó hasta el momento como saldo 8 fallecidos y decenas de heridos en Villa el Salvador, la Municipalidad de San Juan de Miraflores inició una campaña solidaria a favor de los afectados por esta terrible tragedia.

La comuna instaló una CARPA HUMANITARIA en la Plaza de Armas del distrito donde se recibirán las 24 horas del día la ayuda de los vecinos sanjuaninos y de los moradores de jurisdicciones aledañas que quieran sumarse a esta noble cruzada.

La alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, informó que se recibe diferente tipo de ayuda como víveres no perecibles, alimentos enlatados, galletas, botellones de agua mineral, bebidas hidratantes, carpas, bolsas de dormir, ropa en buen estado, zapatos, zapatillas, frazadas, colchonetas, comida y camitas para mascotas.

Nina, hizo un llamado para que todos traten de colaborar en la medida de sus posibilidades con las personas que están sufriendo debido a este terrible hecho que los sorprendió, dejando una estela de muerte y dolor.

El apoyo que se vaya acopiando será trasladado al Puesto de Comando de Emergencia en Villa el Salvador, lugar donde se registró el hecho el último jueves, en el  cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar.

La CARPA HUMANITARIA está ubicada en la Avenida Guillermo Billinghurst, en la Plaza de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, donde se recibirá toda la asistencia humanitaria para los afectados debido a la explosión de gas del camión cisterna en Villa El Salvador.