San Juan de Miraflores inició campaña de vacunación a adultos mayores

San Juan de Miraflores inició campaña de vacunación a adultos mayores

Municipalidad de SJM habilitó movilidades para trasladar e inmunizar a personas entre 70 y 79 años en el complejo deportivo IPD.

Alrededor de mil adultos mayores de 70 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en el punto de inmunización del complejo deportivo IPD de San Juan de Miraflores, luego de gestiones de la alcaldesa Cristina Nina con personal del Ministerio de Salud (MINSA).

Muchos de los vecinos de la tercera edad en situación de vulnerabilidad llegaron al recinto deportivo tras la habilitación de movilidades y vehículos menores gestionados por la Municipalidad de San Juan de Miraflores a fin de facilitar el traslado hacia el lugar de vacunación.

Esta campaña de vacunación para adultos mayores de 70 años espera recibir más de 3 mil personas permanecerá el día sábado 01 y domingo 02 de mayo con el objetivo de agilizar el proceso de inmunización. Asimismo, el IPD albergará esta campaña alrededor de dos meses y atenderá adultos mayores que se encuentren en el plan.

“Hemos gestionado movilidad para el traslado de las personas más vulnerables y lleguen al punto de vacunación. Estamos comprometidos y queremos seguir trabajando en conjunto con el MINSA en aras de proteger la salud de nuestros adultos mayores”, mencionó la alcaldesa Cristina Nina.