SAN JUAN DE MIRAFLORES HACE CUMPLIR ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL

Con  el objetivo de hacer cumplir el Decreto Supremo N°044-2020- PCM, que declara el Estado de Emergencia Nacional por el incremento de los casos de Coronavirus en varias partes del país, personal de la Municipalidad de San de Miraflores ejecuta permanentes operativos.

De acuerdo a la medida solo podrán atender al público establecimientos de primera necesidad como mercados, supermercados, farmacias, servicios básicos públicos como agua, luz, telefonía y farmacias.

Personal de Fiscalización recorrió diversas avenidas como la Av. San Juan, Av. Los Héroes, así como los alrededores de las estaciones del Metro de Lima, donde pudo comprobar la presencia de vendedores ambulantes y negocios abiertos.

A los comerciantes informales se les comunicó que deberían retirarse y retornar a sus hogares de inmediato, con el fin de cumplir el aislamiento social por los próximos 15 días. Se les advirtió que las intervenciones continuarán y de volver a las calles su mercadería será decomisada para posteriormente ser incinerada.

La recomendación a toda la población sanjuanina es que permanezcan en sus casas. Les recordamos que establecimientos de primera necesidad como, las bodegas, farmacias, panaderías y agencias bancarias atenderán con normalidad.