REALIZAN OPERATIVOS PARA INTERVENIR A MOTOTAXIS QUE INSISTEN CON SALIR A LAS CALLES

Operativos durante las 24 horas del día realiza la Subgerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en coordinación con todas las comisarías del sector, para dar cumplimiento a la orden de restringir el tránsito de vehículos no autorizados, en este caso de los mototaxis.

Francisco Gutiérrez Fernández Dávila, Subgerente de Transportes de la comuna sanjuanina, precisó que en el operativo de hoy se intervinieron a los conductores de 14 mototaxis, que fueron enviadas al depósito municipal, por hacer caso omiso a la disposición de mantenerse en su casa y no acatar el aislamiento social.

Indicó que las intervenciones se desarrollan en diferentes partes del distrito donde hay mayor incidencia y cantidad de paraderos de motototaxis.

El funcionario edil agregó que en San Juan de Miraflores existen 70 empresas formales con permiso de operación para 4,234 mototaxis, las cuales están agrupadas en 180 paraderos mientras se calcula que en el distrito existen 2,000 empresas informales.