PLAN FONOPARCHE MEJORARÁ PISTAS EN MAL ESTADO

La Municipalidad de San Juan de Miraflores inició el Plan FONOPARCHE con el fin de mejorar las pistas del distrito que se encuentran con huecos, baches o completamente deterioradas por su uso o el paso del tiempo.

A través de esta iniciativa, los mismos vecinos podrán llamar al número 931282760 informando sobres las pistas que consideren deben sean reparadas por la zona donde viven o por donde se desplazan continuamente para ir a trabajar o estudiar.

La alcaldesa Cristina Nina, informó que se trabajará por etapas subsanando en primer lugar 36 vías distritales de la zona urbana, donde se hace imprescindible el inicio de estas obras para el beneficio y comodidad de los moradores sanjuaninos.

La autoridad edil, precisó que se calcula que los trabajos en la zona urbana se extiendan aproximadamente por 5 meses para continuar luego con las demás calles del distrito.

Entre las rutas que serán inmediatamente arregladas figuran: la Avenida César Canevaro, Jirón Jesús Morales Zona A, Jirón Pedro Bertonelli Zona A, Jirón Ignacio Merino Zona B, Jirón Valentín Espejo Zona D, Jirón Cipriano Rivas Zona D, Jirón Francisco Bejarano Zona B, Jirón Pedro Zelaya Zona A, Jirón Viviano Paredes Zona B, entre otros.

No lo olvide llamando al 931282760 podráseñalar las pistas que deben ser reparadas en San Juan de Miraflores y su queja será atendida por especialistas que acudirán para solucionar el problema.