PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS, SJM INSPECCIONARÁ MOTOTAXIS DE SU DISTRITO

Con la finalidad de prevenir y aminorar la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de San Juan de Miraflores acordó prestar especial atención con los mototaxis que se desplazan por el distrito trasladando numerosos pasajeros.

Personal municipal realizará inspecciones sorpresa a los mototaxis en diversas calles del distrito para verificar que cumplan con las medidas básicas de higiene para que los pasajeros se sientan más seguros y protegidos por la presencia del Coronavirus en nuestro país.

El objetivo es que los dueños de estos medios de transporte menor mantengan sus unidades limpias como los asientos, pisos y las manijas de las puertas al constituir un medio de transporte masivo que traslada cientos de pasajeros diariamente.

En el caso de los mototaxis, lo ideal sería que se desinfecten o limpien después de cada servicio, principalmente las manijas de las puertas y que los usuarios se laven las manos luego de descender de la unidad vehicular.

Como se sabe, San Juan de Miraflores es uno de los distritos donde el uso del popular mototaxi es algo habitual ya que se los puede ver por cualquier parte de la jurisdicción prestando servicio a toda hora del día.