PARA EVITAR MÁS CONTAGIOS DE COVID-19 DESALOJAN A DECENAS DE AMBULANTES

Con la finalidad de evitar el contagio y la propagación del temible Coronavirus, la Municipalidad de San Juan de Miraflores desalojó a decenas de ambulantes instalados irregularmente en los alrededores del Mercado Lavalle.

El operativo conjunto se realizó junto con efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Pamplona y personal de la Subgerencia de Fiscalización de la comuna en la periferia del centro de abastos, en la Av. Hernando Lavalle, en la Av. Nepomuceno Vargas y sus alrededores.

Durante la intervención se detuvo a tres personas por resistencia a la autoridad y se decomisaron carretillas, sacos de papa, verduras, frutas entre otros artículos a los vendedores informales.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores ha dispuesto un control estricto en los alrededores de los mercados del distrito para evitar la presencia de comerciantes informales porque lamentablemente debido a la aglomeración de compradores obligan a no respetar las medidas de prevención para evitar el contagio del Coronavirus como la distancia social.