Ordenando San Juan de Miraflores

Ordenando San Juan de Miraflores

Personal de Limpieza Pública realizó operativo para la eliminación de punto crítico en la Av. Los Álamos.

El comando de limpieza de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, realizó operativo en la avenida Los Álamos, ubicado en la zona Panamericana Sur, donde retiró gran cantidad de desechos sólidos que habían sido arrojados por personas inescrupulosas.

Se necesitó maquinaria pesada para el levantamiento de desmonte que había en la zona; además, del personal de barrido se encargó de recoger los desechos que estaban en el pavimento.

Los vecinos que viven en los alrededores de la zona, estuvieron agradecidos con el trabajo municipal. También indican y hacen un llamado de conciencia a todas aquellas personas o vecinos, a que no arrojen residuos en el lugar, porque generan contaminación ambiental y también puede derivar otras enfermedades que puede ser perjudicial para todos nosotros.

“Somos conscientes  que como esta zona, hay más con esa misma problemática, pero poco a poco estamos yendo a todos esos sectores para mejorar el distrito, para ofrecerles a nuestros vecinos sanjuaninos un mejor ornamento”, mencionó la alcaldesa Cristina Nina.