MORADORES DE SJM SE BENEFICIARON CON CASI CUATRO TONELADAS DE POLLO GRATIS

Tres mil 900 pollos donó la ONG Techo Perú que fueron destinados a los pobladores de escasos recursos de 21 Asentamientos Humanos de Nueva Rinconada, en San Juan de Miraflores.

La alcaldesa del distrito Cristina Nina, tras agradecer el donativo, informó que las aves se distribuyeron gratuitamente a las familias de los asentamientos Cerro Verde, Cerro de Puquio, Los Girasoles, El Trébol, Halcón Sagrado, 7 de enero, Girasoles, La Capilla, Los Sauces, Minas 2000, San Juan de Vista Alegre entre otros más.

Los pobladores agradecieron el donativo debido a que muchos de ellos están imposibilitados de salir a trabajar por la emergencia nacional y la inmovilización social que acata el país por lo que no perciben dinero para la canasta familiar.

Cabe indicar, que la alcaldesa de San Juan de Miraflores continúa gestionando mayor apoyo para los moradores del distrito con la finalidad de que la gran mayoría se vea beneficiada con víveres o con implementos de limpieza.

Debido a la pandemia suscitada por el Coronavirus, en esta ocasión la ONG consideró importante beneficiar a estas personas en situación de vulnerabilidad del distrito de San Juan de Miraflores.

TECHO es una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.