Mil árboles más para San Juan de Miraflores

Mil árboles más para San Juan de Miraflores

Arborización en alameda Defensores de Lima mejorará el ornato en beneficio de nuestros vecinos.

Comprometidos con la ecología en el distrito, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en convenio con SERPAR (Servicio de Parques de Lima), inició la plantación de 1000 árboles en la alameda Defensores de Lima por un mejor ornato y oxigenación en una zona muy transitada por los vecinos.

En la jornada inicial del proyecto de arborización, personal de Ornato y Áreas Verdes instaló las primeras 150 unidades de molles costeños, los cuales necesitan cantidades mínimas de agua para su mantenimiento y para su colocación se utilizó compost (combinación de diferentes materiales de origen orgánico) y arena de chacra.

Además, estas actividades también se realizaron en distintos puntos con la recuperación de espacios públicos como en el kilómetro comprendido entre los puentes Mecánica y Electro (Panamericana Sur), la avenida José Torres Paz (Pamplona Baja) y la cuadra 5 de la avenida Central (Pamplona Alta).

“Seguimos realizando la plantación de árboles en nuestro distrito porque el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento de las áreas verdes. Continuaremos realizando estas actividades por el bienestar de los vecinos”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.