Mercado Midagri llegó a San Juan de Miraflores

Mercado Midagri llegó a San Juan de Miraflores

Alcaldesa coordinó con el Ministerio de Agricultura y Riego realizar el mercado de la chacra a la olla en la zona urbana.

Luego de continuos mercados itinerantes realizados en las zonas más altas del distrito, la alcaldesa Cristina Nina, en coordinación con el ministro Federico Tenorio, coordinaron la realización de la “Chacra a la Olla” en la Zona Urbana, exactamente en la explanada del municipio sanjuanino.

Esta actividad inició hoy a las 8:00 a.m., atendió al público hasta las 2:00 p.m., y continuará mañana, sábado 10 de abril, en el mismo horario. En el mercado itinerante hubo variedades de productos como, verduras, tubérculos, frutas, pollo, carne y más; además, a un precio muy económico.

Asimismo, se está cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria. Al momento de ingresar se encuentra un pediluvio para la desinfección de calzados, se desinfecta la manos y se controla la temperatura, con el propósito de evitar contagios en la comuna y se desarrolle la actividad con normalidad.

“Los trabajos y coordinaciones con distintas entidades públicas como privadas van a continuar, para gestionar más ayuda para nuestros vecinos, la finalidad es que ellos sean beneficiados, porque sabemos que esta pandemia ha afectado demasiado también en la economía”, sustentó la alcaldesa Cristina Nina.