MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA RECOGE MÁS DE MIL TONELADAS DE BASURA EL FIN DE SEMANA


ALCALDESA CRISTINA NINA SACÓ A SUS FUNCIONARIOS A LAS CALLES PARA LIMPIAR SAN JUAN DE MIRAFLORES

20/ENERO/2019.- La Municipalidad de San Juan de Miraflores encabezado por su alcaldesa María Cristina Nina realizó un Mega Operativo de limpieza pública en todo el distrito convocando a todos sus funcionarios para ayudar a los operarios de Servicios a la Ciudad.

Esta jornada solidaria de limpieza se inició el día sábado 19 de enero desde las 6:00 am hasta el día domingo 20 a las 2:00 am, horario en que se trabajó de corrido llegando a recolectar más de mil toneladas de basura en zonas como: Av. Los Héroes, Salvador Allende, Centenario, San Juan, El Triunfo, Umamarca, Pamplona Alta y Baja, los Sauces, la Rinconada, Ciudad de Dios, Los Girasoles, Arenal San Juan, 13 de Enero, Parque Cáceres, Los Libertadores, Los Jazmines, La Barraca, Paradero Caravelí, Miguel Iglesias, Avelino Cáceres, Las Torres, Alemana, María Auxiliadora, Paradero Cadena, Miguel Grau, Edilberto Ramos, El Trébol, Villa Horizonte, Los Mártires, Zona C, Agropecuario, Las Moras, Los Rosales, Libertad, Virgen del Carmen, Leoncio Prado, Ricardo Palma, paradero Barraca, Valle Sharon, Ollantay, Alipio Ponce, las Pampas, Panamericana, Los Girasoles, paradero Comercial, entre otros.

El Mega Operativo de limpieza pública es parte de las acciones de la Municipalidad de San Juan de Miraflores con la finalidad de resolver el problema de limpieza pública que atraviesa el distrito debido a la crisis económica generada por la anterior gestión de Javier Altamirano.

Cabe recordar que la nueva gestión municipal logró reactivar la flota de camiones recolectores de basura que habían quedado obsoletas herencia de la gestión municipal anterior.

“A pesar de las deudas impagas nosotros hemos dispuesto acciones inmediatas para evitar una emergencia sanitaria en SJM, estamos limpiando la ciudad y vamos recogiendo basura repotenciando a nuestras propias flotas. Agradecemos a todos los vecinos que se unieron a este mega operativo de limpieza ayudando a recoger los desperdicios de la calle. Les recordamos que nuestra flota seguirá recorriendo todas las calles del distrito hasta lograr normalizar esta situación”, refirió al burgomaestre.