MÁS OBRAS PARA SAN JUAN DE MIRAFLORES SERÁN UNA REALIDAD

La alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, colocó las 6 primeras piedras para dar inicio próximamente a diferentes obras en beneficio de la población como pistas, veredas, losas deportivas, áreas verdes entre otros servicios útiles.

Nina señaló que de esta manera está cumpliendo con lo prometido de lograr que la jurisdicción crezca y se desarrolle, pero para ello también es necesario el compromiso y el trabajo de toda la población.

“Para el 2020 se logrará hacer más construcciones para toda la comunidad porque seguimos avanzando”, enfatizó la alcaldesa.

Las primeras piedras que se colocaron son para la creación del muro de contención en la calle Los Cedros, en Villa San Luis, el mejoramiento del Parque Virgen de las Mercedes en Ciudad de Dios, la creación de pistas, veredas y escaleras en el Asentamiento Humano San Antonio de Padua en María Auxiliadora.

Igualmente Cristina Nina colocó la primera piedra para la creación de pistas y veredas en el Asentamiento  Humano Solidaridad en Pampas, el mejoramiento de los parques 1 y 2 del Asentamiento Humano 20 de Mayo en Pampas y la reparación del parque N°5 en la Cooperativa de Vivienda Unamarca en la Panamericana Sur.