Más de 80 vecinos atendidos en I campaña “Tu salud en línea”

Más de 80 vecinos atendidos en I campaña “Tu salud en línea”

Cuatro especialidades médicas fueron habilitadas en la actividad digital para proteger integridad de vecinos.

La I campaña “Tu salud en línea”, fomentada por la Municipalidad de San Juan de Miraflores, atendió a más de 80 vecinos en las cuatro especialidades médicas habilitadas con el fin de proteger la integridad de la población. La actividad se realizó vía Zoom con atenciones en Nutrición, Odontología, Obstetricia y Medicina.

Con el fin de facilitar las atenciones y evitar el traslado de los vecinos hacia diversos puestos de salud u hospitales, esta iniciativa se desarrolló de manera digital con cuatro salas en paralelo, donde los vecinos permanecieron conectados junto a especialistas de acuerdo a sus respectivas consultas médicas.

En los próximos días, la municipalidad realizará otra campaña de salud virtual para acoger a más beneficiarios y puedan resolver sus dudas, curar sus molestias frente a los especialistas de las materias.

“Estamos cerca a los vecinos, le damos facilidades durante esta pandemia para cuidar su salud, que es el tesoro más preciado que tenemos. Les pedimos cuidarse y unirse a las actividades que tenemos para nuestra población”, señaló Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.