MÁS DE 2 MIL MENORES PARTICIPARON EN PROGRAMA “VERANO EN ACCIÓN 2020”

Con la participación de 2, 582 niños y jóvenes así como el desarrollo de más de 28 talleres, la Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró el Programa “Verano en Acción 2020”.

Esta actividad permitió que los menores durante sus vacaciones escolares disfruten y aprendan a la vez, gracias al dictado de talleres culturales, productivos y deportivos.

En el mes de enero se inscribieron 1,740 participantes y en febrero 832 en las diversas disciplinas como fútbol, ballet, dibujo y pintura, básquet, karate, oratoria, marinera, box, baile moderno, gimnasia rítmica entre otras.

El programa tuvo como objetivo principal, acercar a los hijos y padres de familia para un buen uso del tiempo libre, a través de la Escuela Deportiva Municipal y la Escuela Musical Municipal.

Asimismo, se contó con la participación de destacados deportistas y artistas como Yulissa Zamudio (Selección Peruana de Vóley) y Marco Polo Campos (Compositor y Cantante), respectivamente.

La alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, agradeció a todos los participantes y especialmente a los profesionales de gran trayectoria que dedicaron su tiempo e impartieron sus conocimientos para que “Verano en Acción 2020” haya sido todo un éxito.

“Hoy nos toca agradecer su participación y compromiso e invitarlos a participar de nuestro próximo lanzamiento de Talleres para los meses de abril a diciembre 2020, denominado Programa “Talento en Acción 2020”, expresó Nina Guarnica en ceremonia realizada en la Plaza de Armas de San Juan de Miraflores.