LIMPIEZA PÚBLICA GARANTIZADA EN TODO SAN JUAN DE MIRAFLORES

Para tranquilidad de los vecinos del distrito, la Municipalidad de San Juan de Miraflores garantiza que los servicios de limpieza pública continuarán en el horario permitido por el gobierno, luego de la declaratoria de inmovilización nacional entre las 8 de la noche y 5 de la mañana.

En la actualidad, la Subgerencia de Limpieza Pública continúa realizando el recojo de residuos sólidos en toda la jurisdicción.

Se hace un llamado a los vecinos para que colaboren con el trabajo del personal de limpieza pública de la comuna sanjuanina sacando sus residuos sólidos a la hora fijada cuando pase por su vivienda el camión recolector.

Hay que destacar el compromiso y colaboración de los trabajadores de limpieza pública del distrito que continúan realizando su trabajo diariamente comprendiendo la importancia de su labor para la salubridad e higiene de San Juan de Miraflores, en esta emergencia nacional que vive el país a consecuencia del Coronavirus.

Cada uno de ellos trabaja con los implementos adecuados de prevención como guantes, mascarillas y un gorro para protegerse del sol.