JURAMENTAN LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CCLD PERÍODO 2020-2022

La alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, tomó juramento a los seis representantes de la sociedad civil que fueron elegidos el último domingo como miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital de San Juan de Miraflores para el período 2020-2022.

Los representantes de la sociedad civil que fueron elegidos democráticamente son: Donatila Lévano Arroyo, Carlos Ponzoni, Ana Barreta Ramos, Luzmila Juárez Arboleda, Manuel Holguín Aguirre e Isaías Rodríguez Villegas.

El Consejo de Coordinación Local Distrital  (CCLD) tiene por objetivo reconocer la importancia de las propuestas de las organizaciones institucionales de la comunidad, fortalecer los mecanismos y las prácticas democráticas de la ciudadanía organizada.

La alcaldesa Cristina Nina, invoco a los recién juramentados a trabajar en forma coordinada, en equipo para contribuir con el bienestar de nuestro distrito como a cumplir con su plan de trabajo trazado.

También los exhortó a vigilar y denunciar cualquier irregularidad que puedan detectar así como a trabajar de la mano con la municipalidad con el fin de posibilitar mejoras para la comunidad sanjuanina.