INTERVIENEN MOTOTAXIS INFORMALES Y LAS LLEVAN AL DEPÓSITO

Alrededor de 24 mototaxis informales fueron intervenidas en las últimas horas y llevadas al depósito durante los operativos realizados por inspectores de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Durante la revisión uno de los inspectores municipales cayó y rodó varias veces en la pista resultando con varios golpes y el riesgo de haber sido atropellado debido a que el conductor de una de las mototaxis hizo caso omiso a la orden de alto.

Inspectores de la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la comuna, con apoyo de efectivos de la Comisaría de Mateo Pumacahua, de San Juan, de GOES ejecutaron las intervenciones en los sectores del Amauta, María Auxiliadora, Avenida Camino Real cruce con la Avenida El Nazareno y Mateo Pumacahua.

Durante los operativos se detectó que los vehículos no contaban con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), algunos choferes no tenían licencia de conducir o brevete para circular, las unidades estaban en pésimas condiciones.

Asimismo se verificó que la identidad de muchos de los choferes era venezolana y que manejaban de manera informal sin contar con la documentación exigida.

La comuna de San Juan de Miraflores informó que estos operativos proseguirán en diversas zonas del distrito para combatir la informalidad y ante la queja de los vecinos que denunciaron asaltos por delincuentes que se camuflan en las mototaxis para cometer sus fechorías.