INTERVIENEN FIESTAS ESCANDALOSAS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Operativo “Duerman tranquilos” interviene locales fiesteros, canchas de fulbitos y celebraciones ruidosas en madrugada

La subgerencia de fiscalización, control y sanciones administrativas de la Municipalidad de San Juan de Miraflores no descansa y el pasado fin de semana acudió al llamado de los vecinos que solicitaron poner orden a las escandalosas fiestas que no dejaban pernoctar a la vecindad en la madrugada.

El operativo denominado “Duerman tranquilos” recorrió diversas calles en zonas de Pamplona Alta y Baja,  la avenida Pedro Oliva, Pedro Miotta, entre otros, donde certificó la denuncia sobre escandalosas fiestas que generan caos y desorden.

Los agentes fiscalizadores acompañados de Seguridad Ciudadana visitaron estos locales que eran destinados a deporte pero que eran utilizados como pistas de baile y dispendio de cerveza. Este fue el caso de la cancha deportiva Champions que fue clausurado por realizar actividades sin licencia de funcionamiento.

Asimismo se intervino algunas viviendas que habían tomado la calle instalando toldos para sus fiestas particulares sin autorización de la Municipalidad. Estas promovían el disturbio con música en alto volumen y venta de licor sin autorización cerca de instituciones escolares.