ENTREGAN KITS DE LIMPIEZA A POBLADORES DE EXTREMA POBREZA

Una donación de 400 kits de limpieza realizó la Municipalidad de San Juan de Miraflores, gracias al apoyo de la Cruz Roja Peruana para llevar ayuda humanitaria a las poblaciones más vulnerables  del distrito para evitar el contagio del temible Coronavirus que ya se cobró la vida de casi  50 compatriotas.

El donativo fue distribuido, con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas, a  los moradores del Asentamiento Humano Los Rosales, en el sector de Nueva Rinconada, quienes se mostraron muy agradecidos por la entrega de los productos de limpieza de gran importancia en estos momentos de pandemia que vivimos por el COVID-19.

La alcaldesa del distrito Cristina Nina, agradeció  la donación de la Cruz Roja que será de gran utilidad especialmente para los vecinos de pobreza extrema de San Juan de Miraflores.

Cabe indicar, que el kit de limpieza incluía útiles de aseo para el hogar como lejía y desinfectante así como para el aseo personal como jabón, toalla, papel higiénico, toallas higiénicas, entre otros implementos.