EN OPERACIÓN CONJUNTA ERRADICAN CIENTOS DE AMBULANTES EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Con el fin de poner orden y terminar con el caos que se había generado, la Municipalidad de San Juan de Miraflores erradicó a cientos de ambulantes que habían ocupado ilegalmente la Avenida Los Héroes, la intersección de la Avenida San Juan y la Avenida Hernando Lavalle.

La operación contó con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima conjuntamente con el personal GOES, Serenazgo, Fiscalización, grupos operativos y Tránsito de la comuna sanjuanina.

En la Avenida Los Héroes se había instalado una feria escolar que en ningún momento había recibido permiso municipal para funcionar y los comerciantes se negaban a retirarse, motivo por el cual la Municipalidad de San Juan de Miraflores tuvo que solicitar el apoyo de la comuna de Lima para poder retirarlos por constituir una vía metropolitana.

De esta manera, se logró la recuperación de este importante espacio público para los vecinos y el libre tránsito para los vehículos de transporte, en estas vías que eran ocupadas clandestinamente por los minoristas, generando desorden, contaminación y delincuencia.

Una vez desocupada la zona, personal de limpieza de la Municipalidad de  San Juan de Miraflores procedió al barrido y baldeo mientras el serenazgo resguardará el lugar para evitar el ingreso nuevamente de los vendedores informales.