DESTRUYEN CONSTRUCCIÓN ILEGAL MONTADA EN PARQUE PÚBLICO

MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES RECUPERA PREDIO DE PROPIEDAD ESTATAL

08/ENERO/2019.-  Con la presencia de Procurador, abogado Lucio Armas Ramírez, acompañado del comandante PNP Roberto Paucar comisario de SJM y la Subgerencia de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, se llevó a cabo la demolición de una construcción ilegal ubicado en el Parque Mirador #6 de la Urbanización Entel.

Dicho predio estaba registrado con la dirección Manzana Z lote 10, sin embargo este domicilio sería inexistente debido a que la lotización establece la zona con la manzana V.

En el lugar se había construido un zócalo base de construcción y cuatro columnas de cemento con pared frontal y puerta de ingreso. En su interior se pudo encontrar bolsas de cemento en polvo, piedra chancada, arena fina, maderas de soporte y fierros de construcción.

Las autoridades municipales hicieron cumplir el dictamen N°1502-2018 REG-POL-LIMA/UNIASJOR del 14 DIC 2018 a fin de recuperar extrajudicial el predio de propiedad estatal del terreno ubicado en el Parque Mirador #6. Fue así que maquinaria de la municipalidad procedió a la demolición de dicha construcción y posteriormente se acordonó el área para impedir que los supuestos propietarios vuelvan a retomar sus actividades.