DESINFECTARÁN TODOS LOS MERCADOS EN SJM PARA EVITAR CORONAVIRUS

Con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de San Juan de Miraflores inició labores de limpieza, desinfección y fumigación de todos los mercados de la jurisdicción.

En primer lugar, el proceso se inició en el Mercado Cooperativo Ciudad de Dios, considerado como el centro de abastos más grande del distrito, para la seguridad y la tranquilidad de los propios comerciantes y de los clientes que acuden diariamente a realizar sus compras.

Hasta el mercado Ciudad de Dios, ubicado entre las Avenidas Los Héroes y San Juan,  acudió el equipo especial, a cargo de la Subgerencia de Limpieza y Salud Pública de la comuna sanjuanina,  con los implementos exigidos para la esterilización del recinto. También se ejecutó la limpieza total en el Mercado Señor de Muruhuay, ubicado en la Avenida Hernando Lavalle.

La alcaldesa Cristina Nina, sostuvo que en todo el distrito la labor del personal de limpieza se ha intensificado y se pondrá mayor énfasis en los mercados, por la gran cantidad de público que recibe ante la pandemia que pone en peligro a todos.

Señaló que se efectuará la desinfección de los demás mercados, que se prolongaría incluso hasta después del estado de aislamiento social dispuesto por el Ejecutivo para evitar el riesgo del contagio del Coronavirus entre los vecinos.

Hay que destacar, que personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores cuenta con las medidas de protección necesarias para realizar la limpieza como mascarillas, guantes, botas, lentes de seguridad y uniforme para resguardar su salud.