DESINFECTAN COMISARÍA Y CENTRO MATERNO EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizó la desinfección y fumigación de los ambientes internos y externos de la comisaría Pamplona I, ubicada en la Urbanización Pamplona Alta.

Los servidores ediles, pertenecientes a la Subgerencia de Limpieza Pública, con potentes desinfectantes químicos y maquinaria especializada realizaron el aseo y fumigación de la delegación policial.

La finalidad de estos trabajos es proteger a los policías que continúan atendiendo durante el estado de emergencia, dispuesto por el gobierno, a consecuencia del COVID-19 así como a los ciudadanos que acuden para realizar denuncias o trámites.

Como se sabe, las comisarías son lugares donde entran y salen muchas personas las 24 horas del día de las cuales no se sabe si están contagiadas o no con el Coronavirus y pueden infectar a los efectivos policiales que cumplen su deber en estas dependencias policiales.

En los próximos días se realizará el mismo trabajo de limpieza y desinfección en las demás comisarías de la jurisdicción.

En el Centro Materno Infantil Ollantay, ubicado en la Av. Gabriel Torres, también se ejecutaron trabajos de esterilización a fin de luchar contra el peligroso avance del Coronavirus teniendo en cuenta que las mujeres embarazadas tienen mayor riesgo de contagiarse del COVID-19.

Cabe indicar, que la cuadrilla de trabajadores efectuó los trabajos con la correspondiente protección como los trajes especiales, botas, mascarillas y guantes.