DESINFECTAN ALREDEDORES DEL MERCADO CIUDAD DE DIOS

DESINFECTAN ALREDEDORES DEL MERCADO CIUDAD DE DIOS

La Municipalidad de San Juan de Miraflores realizó la limpieza y desinfección de los alrededores del Mercado Ciudad de Dios, que fue clausurado el último lunes luego que más de 100 de sus comerciantes dieran positivo al Coronavirus.

Trabajadores de la comuna provistos del equipo respectivo realizaron las labores de esterilización en todas las puertas de ingreso, escaleras, paredes y rejas del antiguo centro de abastos más representativo del distrito.

Como se sabe, el mercado Ciudad de Dios fue cerrado temporalmente por el municipio con el apoyo de personal de Fiscalización, la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ejército por el lapso de 7 días.

El personal de limpieza también desinfectó los exteriores del mercado Señor de Muruhuay. La jornada se realizó en ambos sentidos de la Av. San Juan y de la Calle Hernando Lavalle, ubicados frente a los centros de abastos.

Estas acciones se desarrollan por disposición de la alcaldesa Cristina Nina con la finalidad de salvaguardar la salud de los vecinos en medio del estado de emergencia que acata el país por la pandemia de COVID-19.