DAMNIFICADOS DE INCENDIO RECIBIERON BOLSAS DE VÍVERES

DAMNIFICADOS DE INCENDIO RECIBIERON BOLSAS DE VÍVERES

En un gesto de solidaridad, la Municipalidad de San Juan de Miraflores entregó víveres, agua, productos de limpieza, mascarillas, guantes, entre otros artículos de utilidad a todos los damnificados a raíz del incendio registrado en un almacén clandestino en una vivienda del Asentamiento Humano Programa de Vivienda Única, 3er Sector de Pampas de San Juan.

Asimismo, en horas de la mañana se llevó desayuno a los 21 afectados debido al siniestro, entre ellos varios niños y adultos mayores. También se les proporcionó almuerzos.

La alcaldesa del distrito Cristina Nina, llegó hasta la zona del desastre para entregar bolsas de víveres y fruta a los vecinos quienes se mostraron muy agradecidos por el gesto.

La autoridad edil, indicó que esta es una manera de ayudar a estas personas, que, a pocos días de celebrarse el Día de la Madre, se quedaron prácticamente en la calle, teniendo en cuenta la situación de pandemia que atravesamos y el toque de queda que se debe respetar para evitar el contagio del Coronavirus.