CORONAVIRUS: ¡SÚMATE A SJM AYUDA! Y COLABORA CON LOS MÁS NECESITADOS

Ante la situación de emergencia sanitaria a consecuencia del mortal Coronavirus, la Municipalidad de San Juan de Miraflores inició una campaña de donación de alimentos y medicinas con la finalidad de seguir llevando asistencia a los moradores de escasos recursos que atraviesan una grave situación económica.

Todas las personas, bodegas o empresas de buena voluntad que deseen colaborar y unirse a la campaña ¡Súmate a SJM ayuda! pueden comunicarse al número: 450-0638 donde serán atendidos, se tomará nota de su donativo, se les otorgará una constancia y se coordinará la entrega.

Entre los productos que pueden donar están conservas, leche enlatada, arroz, azúcar, aceite, galletas, jugos envasados, fideos, agua mineral embotellada, bebidas rehidratantes entre otros. También nos pueden hacer llegar medicinas para la fiebre, dolor de cabeza, congestión nasal, alcohol, jabones, alcohol en gel, algodón, gasas, papel higiénico, pañales para niños y adultos, etc.

Toda la ayuda recaudada será entregada a los vecinos de extrema pobreza y en situación de vulnerabilidad de los asentamientos humanos de San Juan de Miraflores, especialmente de las zonas más altas, así como a los adultos mayores del distrito.