CORONAVIRUS: SJM INSPECCIONA MERCADOS DE TODO EL DISTRITO

CORONAVIRUS: SJM INSPECCIONA MERCADOS DE TODO EL DISTRITO

Con la finalidad de verificar el cumplimiento de los protocolos de higiene y salud para evitar la propagación de más casos de Coronavirus, la Municipalidad de San Juan de Miraflores continúa con las inspecciones en todos los mercados del distrito que suman en total 64.

Al ingreso de los centros de abastos se colocó un lavabo de manos, jabón líquido, papel toalla, desinfectante para los zapatos. Los puestos cuentan con señalización para respetar el distanciamiento social y láminas protectoras de plástico para que no haya contacto directo entre el comerciante y el comprador.

La alcaldesa Cristina Nina, saludó que los dirigentes y todos los vendedores de los mercados del distrito se estén esforzando para cumplir al pie de la letra con las exigencias gubernamentales que les permita seguir funcionando de manera correcta en estos tiempos de pandemia.

Nina Garnica, indicó que a pesar de que ya fueron inspeccionados los 64 mercados de San Juan de Miraflores se seguirán ejecutando operativos sorpresa para comprobar que los centros de abastos de la jurisdicción sigan cumpliendo las reglas sanitarias en prevención del COVID-19.

Para ingresar al mercado a realizar las compras solo se podrá hacer con el uso obligatorio de la mascarilla y no debe acudir más de un miembro por familia con el objetivo de que no haya aglomeraciones.

Como se recuerda, el Decreto Supremo 011-2020-PRODUCE, establece lineamientos de prevención frente al COVID-19, que están siendo implementados de manera obligatoria en todos los mercados del distrito de San Juan de Miraflores.