CONTINUOS OPERATIVOS APORTAN BUENOS RESULTADOS

Aproximadamente 10 mototaxis diarias interviene la Subgerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de San Juan de Miraflores durante los operativos que desarrolla para ordenar el tránsito y decomisar los vehículos menores que no cuenten con el permiso para realizar el servicio de transporte de pasajeros.

Los puntos donde se ejecuta la mayor cantidad de intervenciones son la Avenida Billinghurst con Av. San Juan, Av. Miguel Iglesias con Av. Los Héroes, Av. Los Héroes con Av. Torrico y Av. Los Héroes altura Atocongo.

Las mototaxis infractoras son trasladadas al depósito municipal para su internamiento hasta que los propietarios regularicen el permiso de operaciones, vigente para trabajar.

Son aproximadamente 30 inspectores municipales de tránsito de la comuna los que salen todos los días a las calles para realizar estos operativos en los principales paraderos como son: América Express, Nueva Unión, Flores de Villa, San Juan Bautista, Los Rápidos de Mateo Pumacahua, Canevaro, Metro El Pozo, Mall del Sur, Lirios y Open Plaza.