Continúan operativos de limpieza y recuperación de espacios públicos en diferentes zonas del distrito

Continúan operativos de limpieza y recuperación de espacios públicos en diferentes zonas del distrito

Estas actividades se vienen realizando en concurridas calles de la Av. Ciudad de Dios, en puntos específicos como Torres Paz, Hernando Lavalle, Nepomuco Vargas y la calle Faustino Silva.

La limpieza y recuperación de espacios públicos continúa siendo una labor diaria de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, esta tarea consiste en la desinfección de avenidas principales, sucesivamente haciendo un llamado a los comercios a estar distribuidos en diferentes zonas del distrito, evitando la aglomeración de personas y la propagación del Covid-19.  

La alcaldesa Cristina Nina es consciente del trabajo que realizan algunos vecinos que viven del día a día, y por ello salen a las calles de manera informal. “Nosotros entendemos a nuestra población. Sin embargo, durante nuestra gestión invocamos a la formalidad, además de cuidar la salud de todos y mantener las calles con la limpieza necesaria, reduciendo el riesgo de contagio”, comentó.

Durante los operativos, los vecinos se muestran contentos y agradecen la preocupación de la comuna en diferentes sucesos que ocurren a diario. Estas actividades se vienen realizando en concurridas calles de la Av. Ciudad de Dios, en puntos específicos como Torres Paz, Hernando Lavalle, Nepomuco Vargas y la calle Faustino Silva.

Este viernes, personal de Fiscalización erradicó el comercio ambulatorio que se encontraba en las afueras del mercado San Juan Grande, invocando a mantener el orden y tener los protocolos de seguridad; además, el trabajo se realizó junto al Comando de limpieza de la Municipalidad de San Juan de Miraflores que desinfectó y limpió los desechos ocasionados por los comerciantes.

La autoridad edil seguirá trabajando para lograr la recuperación del libre tránsito para los vehículos de transporte, en estas vías que eran ocupadas por los minoristas, generando desorden, contaminación y delincuencia.