Comedores populares recibieron más de 67 toneladas de alimentos

Comedores populares recibieron más de 67 toneladas de alimentos

Municipalidad entregó víveres de primera necesidad como parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA).

La Municipalidad de San Juan de Miraflores abasteció a los 177 comedores populares del distrito con más de 67 toneladas de alimentos y 3 mil litros de aceite como parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

En tres jornadas maratónicas, el personal edil distribuyó los víveres en cinco centros de acopio. Cada entrega se constituyó con bolsas de arroz, menestras, azúcar rubia, botellas de aceite vegetal y paquetes de huevos para un mes de alimentación a 16,683 sanjuaninos que acuden a los establecimientos.

Asimismo, hace unas semanas también se entregaron productos de primera necesidad a los comedores populares, como clara muestra de solidaridad y ayuda humanitaria para quienes más lo necesitan. Entre los principales beneficiarios se encuentran adultos mayores, personas con discapacidad y niños.

“Le aseguro a los comedores populares que la distribución de sus alimentos está garantizada, son aliados para combatir el hambre en el distrito y siempre estaremos cerca”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.