Clausuran prostíbulo homosexual e intervienen a cinco jóvenes con covid-19

Clausuran prostíbulo homosexual e intervienen a cinco jóvenes con covid-19

La Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró definitivamente un prostíbulo que funcionaba en pleno estado de emergencia e infringiendo todas las medidas de seguridad y salubridad dispuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del covid-19.

Parecía ser una vivienda pero la realidad en su interior era totalmente distinta. Tras un arduo seguimiento de personal de fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores junto con la Policía de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), intervinieron un local donde se ejercía clandestinamente la prostitución con personas del mismo sexo.

Todo operaba en un inmueble de tres pisos ubicado en el Jr. Pedro Zelaya 957 Zona D, San Juan de Miraflores, donde fueron intervenidos 20 hombres que ofrecían sus servicios sexuales en habitaciones que se encontraban en condiciones insalubres, cinco de ellos dieron positivo a covid-19 y dos personas aseguraron ser portadoras del VIH.

Los vecinos cansados de la bulla y escándalos denunciaron que a diario se realizaban fiestas con personas del mismo sexo en pleno estado de emergencia. En el momento de la intervención que se realizó con todos los protocolos de seguridad, se encontraron licores adulterados, cervezas y preservativos.

Finalmente, personal del municipio realizó la desinfección del local y procedió con la clausura definitiva, además se impuso una multa de S/.43,000 a los propietarios del inmueble, así como una sanción por el ingreso de personas con covid-19. Los detenidos fueron trasladados a la Divincri del distrito para las diligencias del caso.