CLAUSURAN CINE SUSY QUE FUNCIONABA COMO PRESUNTO PROSTÍBULO

El viejo Cine Susy que durante décadas acogió a miles de espectadores que disfrutaron sus películas favoritas y que siempre fue referencia para llegar a San Juan de Miraflores fue clausurado definitivamente por la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

La razón: Se había convertido en un presunto prostíbulo y una sala para la exhibición de películas pornográficas, que se proyectaban a cualquier hora del día a la que asistían decenas de indiscretos espectadores y parroquianos.

Personal de Fiscalización y de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna sanjuanina cerraron definitivamente este establecimiento por presentar documentos de funcionamiento falso y/o adulterado, así como por las persistentes quejas de vecinos y comerciantes de los alrededores. El propietario recibió una multa del 100% del valor de una UIT (S/4,300).

Del memorable cine Susy, ubicado en la cuadra 12 de la Avenida San Juan, ahora solo quedará en el recuerdo y la nostalgia de sus buenas épocas de gloria que seguramente evocan los más antiguos vecinos del distrito pero que de eso ya no queda nada.

Durante el operativo, las autoridades municipales de San Juan de Miraflores también clausuraron un supuesto prostíbulo en la Avenida Los Héroes 483 y sancionaron al dueño con el pago del 1000% de la UIT.  La misma suerte corrió un hospedaje localizado en la Urbanización Buenaventura Rey donde se encontraron numerosas mujeres, así como volantes donde se ofrecían servicios sexuales y habitaciones totalmente antihigiénicas.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores alertó que estas intervenciones se intensificarán con la finalidad de erradicar y clausurar definitivamente este tipo de locales por poner en riesgo la integridad de los vecinos.