Cinco de los prostíbulos más famosos de SJM fueron tapiados con cemento

Cinco de los prostíbulos más famosos de San Juan de Miraflores fueron clausurados definitivamente el pasado fin de semana gracias al trabajo silente de la subgerencia de Fiscalización y la gerencia de Cobranza Coactiva de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

El operativo empezó el día jueves donde se clausuraron dos burdeles que funcionan uno frente al otro en la calle Justo Naveda. Aquí se selló las puertas con soldadura y colocó bloques de cemento en su ingreso, pese a la insistencia de sus administradores en impedir el cierre definitivo.

La misma suerte tuvieron tres prostíbulos más, ellos que se disfrazaban de discotecas pero tras la inspección se pudo encontrar cuartos privados, barra de baile y preservativos.

Debido a la amenaza pública que hicieron un grupo de sujetos de destruir los bloques de cemento y abrir a la fuerza, fue que la gerencia de Seguridad Ciudadana dispuso la vigilancia permanente de los cinco prostíbulos conocidos como: Bar Dylan, Casa Rosada, Brujas y los siameses de Justo Naveda.

Hasta el momento, gracias a la vigilancia permanente de estos locales, permanecen cerrados.