CIENTOS DE SANJUANINOS ACUDIERON AL MERCADO “DE LA CHACRA A LA OLLA”

CIENTOS DE SANJUANINOS ACUDIERON AL MERCADO “DE LA CHACRA A LA OLLA”

Con todo éxito se realizó el mercado promovido por el Ministerio de Agricultura y Riego “De la chacra a la olla”, en el distrito de San Juan de Miraflores que llegó con una variedad de ofertas al alcance de todos los bolsillos.

La alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, informó que su gestión trabaja para poder llevar a otras zonas del distrito el mercado itinerante “De la chacra a la olla”, que recorre diversos distritos de Lima y del interior del país como una alternativa en estos tiempos de pandemia por el Coronavirus.

Indicó que la idea es descentralizar este tipo de ferias para que los productos de primera necesidad lleguen a más familias sanjuaninas a precios económicos.

Nina Garnica, agradeció al Ministerio de Agricultura y Riego por la oportunidad de que estos mercados itinerantes se acerquen a los vecinos del distrito con costos asequibles y respetando especialmente los protocolos de salubridad y el distanciamiento social.

Cabe indicar, que el mercado itinerante “De la chacra a la olla” funcionó el martes 12 y miércoles 13 de mayo en la sede del IPD de San Juan de Miraflores con la asistencia de cientos de vecinos que acudieron a realizar sus compras, ante el cierre temporal del Mercado Ciudad de Dios donde se detectaron más de 100 casos de Coronavirus entre los comerciantes.