AUTORIDADES SUPERVISAN ENTREGA DE AGUA A ZONAS VULNERABLES DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

La alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina y el burgomaestre capitalino Jorge Muñoz, llegaron hasta la zona de Rinconada y Nueva Rinconada para supervisar la correcta entrega de agua potable a las familias humildes que no gozan de este servicio.

Cristina Nina, agradeció el apoyo del alcalde Muñoz quien se comprometió a llevar diariamente 10 cisternas de agua potable por encargo de la Municipalidad de Lima, mientras dure la emergencia nacional, a la zona de Rinconada y Nueva Rinconada.

Muñoz comunicó a la alcaldesa Nina que continuará realizando las gestiones para que llegue más agua a San Juan de Miraflores para aquellos vecinos que carecen de este beneficio, como una forma de solidarizarse con ellos.

Hasta el lugar también llegó el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Rodolfo Yáñez, para verificar cómo se está desarrollando el reparto de agua a las familias que más lo necesitan.

Como se recuerda, el último miércoles la Municipalidad de San Juan de Miraflores inició la entrega de agua gratuita a los asentamientos humanos más vulnerables de los sectores de Rinconada y Nueva Rinconada, en Pamplona Alta, luego del acuerdo  adoptado con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Sedapal.

La distribución de agua se realizará diariamente hasta completar los más de 200 asentamientos humanos que comprenden Rinconada y Nueva Rinconada, en San Juan de Miraflores.