ALCALDESA CRISTINA NINA DESTINARÁ 159 MIL SOLES PARA SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA

Los pobladores de los asentamientos humanos Defensores de Lima 1 y 2 de San Juan de Miraflores recibieron la visita de la alcaldesa Cristina Nina, quien lidera las audiencias descentralizadas que se vienen realizando en diferentes partes del distrito con la finalidad de escuchar las solicitudes de los vecinos en su propia zona.
En esta ocasión, los dirigentes de participación vecinal de Los Defensores de Lima 1 y 2 tuvieron la oportunidad de dirigirse a la alcaldesa y sus funcionarios a quienes les solicitaron apoyo en el tema relacionado a la seguridad, el mantenimiento de sus losas deportivas, recuperación de áreas verdes y desarrollo de obras.
Luego de escuchar las sugerencias de la vecindad, Cristina Nina se dirigió a la comunidad para anunciarles que la Municipalidad destinará 159 mil soles para la implementación del sistema de video computarizado, además refirió que se reactivarán casetas de vigilancia en la zona y gracias a Seguridad Ciudadana se implementará un plan de patrullaje integrado por cuadrantes.
Los funcionarios que acompañaron a la alcaldesa conversaron con los pobladores para concertar medidas de apoyo a los ciudadanos como programas de ayuda social en temas relacionados a salud, emprendimiento y seguridad.
Las audiencias descentralizadas se vienen realizando de manera continua en diversos puntos de nuestro distrito convocando en cada una de sus sesiones a más de 50 pobladores que intercambian ideas con la Municipalidad.