Actividades por el 56 Aniversario

Actividades por el 56 Aniversario

En el marco del cumplimiento de un año más de su historia, la municipalidad realizó diferentes actividades conmemorativas.

En conmemoración de los 56 años de historia del distrito de San Juan de Miraflores, la municipalidad realizó una variedad de actividades recordando esta importante fecha para todos los sanjuaninos.

El lunes 11 de enero, la plaza de armas del distrito albergó la feria “FESTI SAN JUAN” que contó con módulos de atención de salud de la campaña “SJM TE CUIDA”. Los servicios médicos gratuitos a disposición de los vecinos son: medicina general, odontología, obstetricia, vacunaciones para niños y adultos, entre otras atenciones más.

Además, los emprendedores sanjuaninos también forman parte de esta conmemoración con sus puestos de ventas. Son más de 30 comerciantes que ofrecen deliciosos platos de comida y alguna que otra artesanía que podría agradar a los feriantes sanjuaninos que se den cita en la Plaza de Armas. También, nuestros concursos recreativos virtuales de fotografía, pintura, disfraces y talentos de las mascotas conocerán a sus ganadores.

La fecha central, el martes 12 de enero, las actividades por el aniversario iniciaron desde la medianoche con un hermoso encendido de luces alegóricos en la plaza municipal y en uno de los puntos históricos del distrito, acto que sorprendió a todos los sanjuaninos. Luego del izamiento del Pabellón Nacional, la Misa Te Deum se llevó a cabo con la bendición del padre Guillermo Cornejo de la parroquia Niño Jesús, ubicado en la Urb. Ciudad de Dios, y se transmitió en vivo a través de nuestras redes sociales oficiales.

Para finalizar, la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizó la sesión solemne a cargo de la máxima autoridad del distrito, alcaldesa Cristina Nina Garnica, otras autoridades y funcionarios municipales. La sesión fue proyectada en las redes sociales de la entidad municipal.