SJM: 69 comedores populares recibieron resoluciones en el 2021

SJM: 69 comedores populares recibieron resoluciones en el 2021

Alcaldesa acudió a locales de Pampas de San Juan y entregó reconocimientos a madres sanjuaninas luchadoras.

La alcaldesa de San Juan de Miraflores, Cristina Nina, entregó resoluciones a dos Organizaciones Sociales de Base (OSB), requisito indispensable para recibir asistencia del Estado como parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA). De esta manera, en el presente año fueron reconocidos 69 locales.

La máxima autoridad del distrito visitó el comedor popular María Auxiliadora, ubicado en el A.H. Javier Heraud, que alimenta a 80 personas con raciones diarias de alimentos y atiende casos sociales. Asimismo, acudió a la OSB Víctor Raúl Haya de la Torre de la Cooperativa Vista al Mar, donde 90 beneficiarios acuden a su sede.

Cabe precisar que San Juan de Miraflores cuenta con 177 comedores populares, los cuales reciben a más de 16 mil personas y son aliados estratégicos para combatir el hambre en el distrito. Con la entrega de resoluciones han sido reconocidas y podrán ser atendidas con subsidios estatales.

“Le aseguro a los comedores populares que la distribución de sus alimentos está garantizada, son aliados para combatir el hambre en el distrito y siempre estaremos cerca. Ustedes son madres luchadoras y nos enorgullecen como sanjuaninas”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.