SJM JOVEN

banner web joven

San Juan de Miraflores es uno de los distritos con mayor población joven en Lima, por ello decidimos crear un espacio de participación y organización donde los adolescentes y jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y así convertirse en ciudadanos conscientes que asuman un rol protagónico en el avance del distrito.

El 30 de abril del 2015, luego de más de 8 años de espera, inauguramos la Casa de la Juventud en el cruce de la Av. Pedro Miotta y la Av. Vargas Machuca. Al inicio de la gestión, hallamos este local municipal en condiciones de abandono total e invadida por personas de mal vivir. En forma colectiva logramos culminar la construcción y así cumplir el sueño de cientos de jóvenes sanjuaninos que anhelaban un espacio propio.

En cifras del 2015, más de 2500 jóvenes fueron beneficiarios directos de los talleres y programas formativos y 10 000 lo fueron de forma indirecta al participar de ferias, conciertos y actividades de integración.

Necesitamos que las generaciones de hoy y mañana se conviertan en líderes y también se comprometan en el cambio y progreso de San Juan de Miraflores.

Acércate a la Casa de la Juventud
Av. Pedrio Miotta y Av. Vargas Machuca - San Juan de Miraflore

Horarios de atención al público de lunes a viernes de 8.00 AM a 1.00 PM y de 2.00 PM a 8.00 PM

Correo electrónico